En ORSO BIANCO queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Si realizaste una compra en nuestra web podrás hacer el cambio en nuestros locales habilitados. Si estas en CABA o GBA, tenes la opción de hacer el cambio acercándote con tú factura o número de orden enviado por mail en los siguientes locales:
Belgrano – Caba
Recoleta – Caba
Villa Luro – Caba
En caso de que no puedas acercarte a ninguno de los locales mencionados anteriormente, te dejamos el paso a paso para que puedas gestionar tu cambio de forma online:
Ingresar al siguiente enlace SISTEMA DE CAMBIOS
Coloca tu número de pedido y el email con el cual realizaste la compra (ejemplo: #1234 y [email protected]).
1. Motivo del cambio: Una vez que ingreses deberás seleccionar la prenda que deseas cambiar. Cuando la hayas elegido presiona "AGREGAR". La página (depende el motivo) puede pedirte que adjuntes fotos.
Si la prenda tiene fallas, elegí la opción “producto defectuoso” y en este caso nos haremos cargo de todos los costos que impliquen. Tené en cuenta que un producto defectuoso SOLO será reemplazado por el mismo producto, talle y color.
2. Tipo de cambio: En este paso, debes elegir el producto por el cual te gustaría cambiarlo, si preferís un cupón de descuento por el monto de tu prenda o devolverla.
3. Método de retiro: Selecciona la sucursal de correo a la cual tendrás que llevar el producto a devolver/cambiar. Tambien podes gestionar la devolucion de forma presencial en nuestra oficina en Mataderos - Caba.
4. Método de envío: Elegí el domicilio o sucursal en la cual queres recibir el reemplazo. De haber una diferencia a pagar (Logísticos, diferencia de precios, etc.) serán cobrados luego del control de calidad de la prenda recibida y antes de despachar el reemplazo por un link de pago. Los mismos las veras en este punto antes de confirmar.
5. Confirmar: Al confirmar, se dará iniciado el proceso de cambio/devolución. Espera instrucciones en tu email dentro de las 48/72hs. Una vez que la prenda regrese a nosotros y esta pase el control de calidad, la prenda solicitada será despachada al domicilio seleccionado, cupón de pago o reembolso, segun corresponda.
• Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios y 10 días para devoluciones
• Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
• No se permite cambiar el producto por el mismo modelo y talle, salvo que se deba a una falla en el producto.
• No aceptamos devoluciones de ropa interior (Medias, boxers, etc) por motivos de higiene.
• No se aceptan devoluciones de perfumes
• No se realiza cambios ni devolución de productos de la categoria OFERTAS
Los costos de envío asociados con cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente, excepto en casos donde el producto recibido sea defectuoso o incorrecto. En tales casos, cubriremos los costos de envío.
Los precios pueden modificarse sin previo aviso.
En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura tu orden.
1. Condiciones generales de las promociones:
2. Cambios de productos:
3. Devoluciones de dinero:
4. Método de reembolso:
5. Productos excluidos de promociones:
Plazo: 10 Días a partir de la recepción del pedido
No devolvemos costos de envio original, solo nos haremos cargo de los costos asociados al regreso de la prenda.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
TODO LO RELACIONADO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE REALIZAN DESDE EL SIGUIENTE LINK:
SISTEMA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES