OFRECEMOS TRES TIPOS DE ENVÍOS.

– IMPORTANTE: Al iniciar el proceso de compra, tendrás que indicarnos algunos datos para el envío, como: una dirección de destino donde te encuentres y tengas disponibilidad horaria para recibir al cartero (también podés dirigir el envío hacia tu lugar de trabajo, por ejemplo, o a un domicilio de confianza donde haya alguien disponible para recibir el paquete en tu nombre) –

MERCADO ENVÍOS:

– Es el mismo sistema de envíos con el que trabaja Mercado Libre.
– Con esta opción, el paquete se despacha en una sucursal de correo según la zona en la que te encuentres.
Esta opción se encuentra disponible para todas las provincias de la Argentina.
– El plazo máximo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.
– El rango horario de entrega puede darse dentro de las 9:00 a las 18:00 horas, de Lunes a Viernes.
NO SE PUEDEN ESTABLECER HORARIOS FIJOS.
– En caso de que, por ejemplo, el cartero no encuentre a nadie que reciba el paquete, el mismo quedará «pendiente de retiro» en la sucursal de Correo Argentino más cercana que tengas al domicilio indicado.  Dándote la posibilidad de poder retirarlo durante 10 días hábiles con el código de seguimiento en mano y DNI.

 

ENTREGA EN 24 HORAS (Sólo C.A.B.A)

– Servicio unicamente para Capital Federal (Buenos Aires)

– Trabajamos junto a “MENSAJERIA MARZIANO”, una empresa confiable, para que recibas tus productos en tiempo y forma.
ENTREGA EN MOTO EN 24 HS. Ni más, ni menos!.
– POSIBILIDAD DE PROGRAMAR EL HORARIO DE ENTREGA.
TARIFA FIJA DE $200, que se incluye en el valor total de tu compra.
LISTO!! – Sólo queda recibir el pedido en el domicilio.

 

RETIRO EN SUCURSALES EXCLUSIVAS:

– Con esta opción, brindamos la posibilidad de que nuestros clientes no inviertan en un envío y lo pasen a retirar por una sucursal de Orso Bianco –
Una vez realizada tu compra, se te avisará por mail o WhatsApp, cuando tu pedido se encuentre disponible para retirar (ÉSTE TIENE UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO QUE REALIZASTE TU COMPRA).

– SUCURSALES HABILITADAS PARA RETIRO –
RECOLETA (C.A.B.A.): Avenida Santa Fe 1345
VILLA LURO (C.A.B.A.): Avenida Rivadavia 9516
MORÓN (G.B.A.): 25 de Mayo 236

Ante cualquier duda brindamos un acceso directo con nuestros vendedores en nuestro inicio o en la sección de «contacto».

IMPORTANTE

Una vez que tu paquete esté en viaje, no le pierdas el rastro al código de seguimiento; dicho código te va a estar mostrando actualizaciones diarias con ubicación y estados de envío.