IMPORTANTE: TODAS LAS PRENDAS ADQUIRIDAS VÍA ONLINE, SE CAMBIÁN VÍA ONLINE.
Excepto, si te encontrás en Capital Federal (Buenos Aires), podés realizar el cambio, ÚNICAMENTE, en nuestros locales de VILLA LURO o RECOLETA; o en nuestra sucursal de Gran Buenos Aires ubicado en la zona de MORÓN.

¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO CAMBIAR EL TALLE? O SI MI PEDIDO LLEGÓ CON ALGUNA FALLA DE CONFECCIÓN:

– El plazo máximo para realizar cambios o devoluciones es de 30 días.
– En el caso que la prenda presente alguna falla de confección, el cargo del envío corre por parte de la empresa. Ya que se entiende que es responsabilidad propia entregar las prendas y accesorios en perfecto estado.
Si el cambio es por talle, el cargo del envío corre por parte del cliente. Ya que en nuestra plataforma ofrecemos una tabla de medidas adjunta a todos los productos, para brindar seguridad al momento de elegir el talle adecuado de una prenda.
¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL CAMBIO?
– En el caso de querer realizar un cambio, puede comunicarse directamente por WhatsApp al (011) 15-6376-6644 o enviar un mail a ventas@orsobianco.com.ar con el asunto “CAMBIO”.
– Por cualquiera de estos medios te brindaremos el asesoramiento necesario para hacer el envío y los datos que debas adjuntar al paquete para realizar el cambio.
¿POR QUÉ MEDIO REALIZO EL DESPACHO?
– Los despachos los realizamos mediante Correo Argentino, ya que cuentan con al menos una sucursal en todas las localidades.
– Todos los envíos realizados cuentan con un código de seguimiento para hacer el rastreo del paquete que envíes o te enviemos. ¡CONSERVÁ SIEMPRE EL TICKET DEL CORREO! Ahí es donde figura el número de rastreo.
(Ejemplo: CP-000000000-AR) 
Te brindamos una dirección de correo electrónico del Sector Minorista.